top of page

Nuestro movimiento expresa quiénes somos, cómo nos sentimos, cuáles son nuestros deseos, hacía dónde deseamos ir... toda nuestra vida está escrita en nuestro cuerpo. Y la vida es movimiento, cambio.

A través de secuencias diseñadas a partir del aprendizaje motriz de los primeros años de vida, nuestro cuerpo es guiado para recuperar la espontaneidad que poseía cuando todavía era libre, libre de las restricciones de la mente y de una sociedad que impone cuales son las posturas adecuadas o inadecuadas. Nuestro movimiento vuelve a recobrar la vitalidad, la agilidad y la originalidad única de cada ser.

Conectar conscientemente con tu forma de moverte te permite conocerte tal cual eres, un ser dinámico y en constante cambio.

Las sesiones, de una hora mas o menos, te ponen en contacto con tu esencia más íntima, permitiéndole expresarse tal cual es y apoyándole en su sabio camino de autodesarrollo. Las limitaciones, el deterioro y los dolores ceden pronto cuando le damos espacio a nuestra capacidad orgánica de autocuración y aprendizaje.

En cada clase se busca el trabajo desde el “no esfuerzo”, sabiendo que los cambios se producen por la conciencia que pongas en el movimiento mas que por el movimiento en sí, y que cualquier aprendizaje es mas profundo cuando es placentero. Los resultados son visibles desde la primera sesión, sintiendo que todo en tu cuerpo está mas integrado y en equilibrio.

Conociéndote a través del movimiento

Artículos sobre Educación Somática: movimiento consciente
bottom of page